Buscar en este blog (Palabra Clave)

Cargando...

Configuracion de Controles Burnout Paradise The Ultimate Box


Acá en MPEM, también tendremos un espacio para LOS JUEGOS, y mas para la solución de problemas comunes.
A continuación explicare la forma en que se pueden modificar los mandos y otras configuraciones en el juego Burnout....
Espero que no hayan cometido el mismo error mío al tratar de encontrar la configuración del juego directamente en el MENU PRINCIPAL, yo sé que como todos sabemos, estas configuraciones siempre las encontramos por allí, pero con Burnout todo es diferente, muy diferente y escondido.



Solución.

Ingresa directamente a las carreras en el MENU PRINCIPAL, seleccionando ENTRA A PARADISE CITY, selecciona tu tipo de COCHE o MOTO e ingresa al juego.

Luego que estés listo para arrancar tu COCHE o TU MOTO. Presiona la tecla ESC (Escape) y te llevara al MENU..., en la parte superior de la pantalla veras F1 y F2 parpadeando, pues te comentos que estas son las dos teclas con las cuales podrás navegar por el MENU.

Presiona F2 y te llevara al MENU "BURNOUT-STONE" donde podrás ver información a cerca de los modos de la película, pero allí, de nuevo en la parte superior, podrás visualizar F1 y F2, entonces presionando la tecla F2 de tu teclado podrás acceder al MENU que muchos hemos buscado por todos lados, allí se encuentran todas las opciones de configuración del juego, tanto de CONTROLES, COMO VIDEO, SONIDO, ETC.


ADICIONAL: Algunos juegos, presentan un error al tratar de ingresar, justo luego de que te explica lo del guardado, el error que sale es: PLACEHOLDER_TEMP_STRING para mí la solución fue iniciar desde el ejecutable que instala el juego, lógicamente después de que este instalado, allí en vez de la opción de INSTALAR aparece JUGAR.

Espero que les sea de ayuda a muchos, y cualquier duda o agradecimiento lo pueden dejar en los comentarios.

Que disfruten el juego, es excelente.